Kemba Walker está teniendo su mejor temporada como profesional. Por eso Caron Butler, jugador de Sacramento Kings ex de la Universidad de Connecticut en los Huskies, respladó a Walker, también ex de Connecticut, para que éste vaya a su primer All Star Game.
Butler dijo lo siguiente:
«Kemba es un poco bajito. ¿Cuántos bases bajitos pueden liderar a su equipo en puntos y asistencias? No pueden ser muchos. Su stepback es de los mejores de la liga, es el Kemba-Stap, una jugada para estar en el All Star.»
Walker ha promediado en 37 partidos, 19 puntos, 4.2 rebotes y 4.9 asistencias con un récord personal de 42.6% en TC y 34.3% en triples.
Aun así, Walker tiene una importante competencia por un puesto en el All Star este año. Kyrie Irving, Dwyane Wade, John Wall, y DeMar DeRozan son más reconocidos que él, dejando sólo dos lugares vacíos para Kemba. Y que va a estar compitiendo con Kyle Lowry, Jimmy Butler, Isaiah Thomas, y su compañero Nicolas Batum para uno de ellos.
Que un jugador de la talla de Butler, gran jugador en sus días de Universidad y en la gran mayoría de su etapa en la NBA, reconozca a Walker como una gran estrella con sólo 25 años, dice mucho de Kemba y del futuro que tienen tanto él como los Charlotte Hornets.