Tras calentar ante los Knicks en el Madison Square Garden antes de la derrota de los Bucks, y no jugar un solo minuto; O.J. Mayo volvió el día siguiente, realizar el calentamiento, esta vez en el BMO Harris Bradley Center, contra los Bulls, y finalmente jugó. En 26 minutos, ni un segundo más ni uno menos, el escolta acabó con un 2 de 9 en TC, 5 puntos y 4 asistencias, contribuyendo a la victoria colectiva. Volvía así a las canchas, jugando más de 25 minutos tras una lesión de bíceps femoral. CF Gardner, del Milwaukee Journal Sentinel, informa que la franquicia de Milwaukee quiso que jugara para probarse del tendón de la corva.
Así, dicho jugador se presentaba en el Verizon, ante los capitalinos. Mayo se probó de nuevo en el calentamiento, confirmando que podía jugar también contra los Wizards. Anotó 2 puntos en tan solo 12 minutos, pero finalmente no tuvo otra opción que abandonar el partido. Esto tampoco sorprende, ya que venía de jugar 26 minutos tras una lesión muscular.
Los Bucks tienen otro back to back el viernes y sábado. Si juega el viernes, lo más posible es que el día siguiente descanse. También esta la opción de que juegue el sábado y descanse el viernes. Pero podría pasar que jugara ambos sin estar al máximo, aunque es muy poco probable. Por último, también podrían ser más conservadores y no dejarle jugar. Al final, la última palabra la tendrán tanto Jason Kidd y su staff técnico como el cuerpo médico de la franquicia.