Al igual de lenta y frustrante que está siendo la temporada 2015/2016 para los de Milwaukee, muchos creen que si echamos una mirada alrededor de la liga no hay por qué estar alarmados. Para todos los grandes admiradores de este gran deporte, y en especial, para los admiradores de un juego alegre, joven y vistoso, se les está haciendo difícil el primer comienzo de estos Milwaukee Bucks (16-25). Sin embargo, todos piensan que hay mucho que esperar de un equipo tan discontinuo como los Bucks. En primer plano podemos ver el deseo de unos fans impacientes por ver algunos movimientos en el banquillo de los Bucks, y quién sabe, quizás existe una oportunidad de que los Bucks pudieran encontrar un trade que les ayude ahora y también a largo plazo. La única cosa que está clara es que los de Milwaukee necesitan no ser impacientes a la hora de buscar en el mercado.
Aclara Dragic, el cual afirma la necesidad de no solo respetar los roles de sus jugadores clave, sino también ser paciente para una buena construcción del mismo equipo.
»Siempre he creído que cuando encuentras algunas piezas importantes dejas esas piezas a un lado. Pero luego de actualizar las otras posiciones. Al igual que San Antonio está haciendo. Siempre tienen el Big Three, pero entonces es un buen equipo. Siempre encuentran otro jugador en otra posición, por lo que siempre son buenos.»
Lo último que deben hacer los de Wisconsin es mendigar con sus rotaciones hasta el punto de acabar con cualquier posibilidad de generar aspiraciones, incluso antes de que ellos sepan que exista. Parte de esta forma cautelar de actuar podemos verla en la franquicia de Brooklyn, Brooklyn Nets, los cuales llevan haciéndolo recientemente.
Me gustaría acabar este análisis haciendo hincapié en la falta de reacción del equipo, que bajo mi punto de vista, se encuentra enfocada a la falta clara de un líder veterano. Aunque, realmente, al fin y al cabo en eso consiste una evolución, en ir adquiriendo confianza y conocimiento de que en esta liga o comes o te comen. No muy lejos veremos a unos verdaderos Bucks, asentados como claros referentes del juego en la NBA, o al menos, eso esperamos los simpatizantes de un buen baloncesto.
Primer artículo dani? me gusto,sigue asi. Comparto tu impresión sobre Jabari y Monroe, paciencia es la palabra, ir sumando fichajes que vayan en una misma línea. Para eso necesitan una idea clara de juego de mano de estabilidad + proyeccion
Si, gracias !!