Nate Robinson firmará con el Xinjiang Tigers

Refuerzo del equipo chino para los playoffs
Fuente: Shinya Suzuki (CC)

Uno de los equipos punteros de la liga china, el Xinjiang Tixers, se va ha hacer al largo de esta semana con los servicios del veterano base ex-NBA Nate Robinson. Actualmente el Xinjiang Tixers se encuentra con un récord de 24-5 en la CBA.

Hace poco tiempo un medio de comunicación chino vio a Nate en algún lugar de la ciudad de Hong Kong. Más tarde el que, entre otros, es ex-jugador de los New York Knicks realizó una publicación en la red social instagram donde hablaba de un nuevo futuro.

El principal motivo de su fichaje es que el Xinjiang está buscando nuevos aires para empezar a preparar unos playoffs que están a la vuelta de la esquina.

El roster de los Tigers ya esta plagado de buenos jugadores y su base, Andrew Goudelock, ha realizado una buena temporada, llegando a promediar 20.8 puntos por partido con unos porcentajes de 40% en tiros de campo. A pesar de estos buenos números de su base, el Xinjiang Tigers no ha dudado un instante en hacerse los servicios de un ex-jugador NBA como lo llegó a ser el base Nate Robinson.

En su carrera NBA, que hasta el momento ha sido de 10 años, Nate ha jugado en un total de ocho equipos, siendo elegido en el pick 21 del draft del 2005 por los Phoenix Suns, equipo donde nunca llegó a debutar. Los equipos donde jugó al largo de su carrera son los siguientes: New York Knicks (2005-2010), Boston Celtics (2010-2011), Oklahoma City Thunder (2011), Golden State Warriors (2012), Chicago Bulls (2012-2013), Denver Nuggets (2013-2015),  Los Ángeles Clippers (2015), New Orleans Pelicans (2015).

baloncestobasketChinacontratoex-NBANate RobinsonNBA en españolSomosBasketSomosNBAXinjiang Tigers
Comentarios (0)
Dejar comentario