Un homenaje que se ha plasmado en una carta en la que expresa todas las emociones que vivía de pequeño cuando le veía jugar y oía hablar de él. En ella se pueden leer cosas tan curiosas como que el que propio Green llevaba por esa época el pelo a lo afro, al igual que el ex pívot, otro de los aspectos que le identificaban y le hacían inigualable. Por otro lado, ‘Dray’ tuvo también la oportunidad de conocer en persona al intimidante jugador, y según él mismo, en ese momento entendió cómo y porqué era uno de los jugadores más temidos de toda la liga. Además, destaca que hoy en día sigue siendo como un hermano mayor para él.
»Tenía el carácter de un león»
Hoy, los Pistons recibirán a los vigentes campeones, es decir, que el bueno de Draymond Green volverá a su casa el día en el que uno de sus ídolos de la infancia será homenajeado y retirada su camiseta. Como bien se puede apreciar en la carta, el jugador originario de Saginaw se ve muy identificado desde bien pequeño por los valores y la actitud de ‘Big Ben’ dentro de la cancha.
Por último, el alero quiso darle su enhorabuena después de darle las gracias una última vez por mostrarle que es posible hacerse un hueco en la NBA y causar estragos aún siendo pequeño. A continuación os dejamos un tweet en el que podréis encontrar la carta al completo:
La carta de Draymond Green a Ben Wallace. Hoy se verán en el Palace, cuando el 3 de Wallace se eleve al techo. https://t.co/ARrKOqQas0
— The Bad Boys Soul (@TheBadBoysSoul) enero 16, 2016