No es un secreto que la rodilla derecha de Evans es de cristal, ya que ha sufrido numerosas lesiones en la misma. Una de las más recientes, con apenas el año empezado, tuvo una tendinitis en la misma rodilla por la que se ha llegó a perder los primeros 17 partidos de la temporada, después de que en verano se sometió a una cirugía artroscópica en la dicha rodilla, que también le hizo pasar por quirófano en mayo. Este historial de lesiones, y lesiones solo explica una cosa, que Tyreke esta encontrándose con problemas para mantenerse saludable desde el final de la pasada temporada.
Ahora la pregunta es, ¿Van a empezar a limitar los minutos de Tyreke Evans? como bien, muy bien hicieron con Jrue Holiday, restringiendo sus minutos, empezando de menos a más y dejándolo fuera de los back to backs. El jugador es una pieza muy importante en la plantilla, y sería una manera de introducir poco a poco al jugador de manera saludable y definitiva.
El de los Pelicans tiene un año de contrato, y si los de NOLA cuentan con él, la lógica dice que lo normal es preocuparse, ya que se trata de una lesión crónica, en la que el jugador no deja de recaer. A parte del personal físico de New Orleans Pelicans, que por lo visto no están muy acertados, aquí otra prueba. Esta temporada los de Louisiana están padeciendo muchas lesiones, y algo de culpa tendrán estos.