Derek Fisher espera poder contar con Porzingis frente a los Jazz

Tiene molestias en el pie derecho
Fuente: WikiMedia (CC)

Kristaps Porzingis, una de las sensaciones de la temporada en New York, y uno de los mejores Rookies de la temporada, está teniendo problemas físicos en los últimos días. El primer problema físico en aparecer fueron unas molestias en el hombro derecho, que le impidieron participar en un  entrenamiento. Fue duda hasta el último momento para el partido contra Memphis Grizzlies, pero  finalmente pudo disputar el partido sin problemas.

El segundo problema físico, le surgió a falta de 2 minutos para acabar el partido del pasado lunes contra los Sixers, cuando luchaba por un rebote, se hizo daño en el pie derecho. Porzingis tuvo que abandonar un partido en el que estaba cuajando una gran actuación :  16 puntos con un 7/11 en tc,  12 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Los Knicks anunciaron rápidamente que Porzingis no volvería al partido.

 

 

Los Knicks sin Porzingis necesitaron dos prórrogas para acabar ganando el partido, con un resultado de Sixers 113 Knicks 119.

En la conferencia post-partido, Fisher habló sobre el estado de Porzingis:

«Porzingis estaba disponible para jugar en la última jugada del tiempo regular, pero no quisimos arriesgar, después el partido se fue a la prórroga y fuimos a lo seguro, hicimos lo correcto.»

 

Los Knicks juegan esta noche en el Madison Square Garden frente a Utah Jazz, y Kristaps Porzingis  es duda junto a Lance Thomas y Kevin Seraphin.

 

 

Pero todo parece indicar que Porzingis jugará esta noche contra Utah Jazz, así lo indicaba Fisher:

«Estoy esperanzado de que Porzingis pueda jugar el miércoles, los primeros indicios de las molestias no eran nada alarmantes, pero con jugadores de 7 pies, este tipo de molestias son más alarmantes y hay que ser más prudentes.»

Knickskristaps porzingisnbanbaenespañolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario