Tim Connelly será el GM de los Denver Nuggets durante unos cuantos años más, a deseos de su propietario, Josh Kroenke. Además de Tim Connelly, toda su directiva recibirá nuevos contratos acorde con el del GM.
Cierto es que poco a poco ha ido haciendo méritos durante su estancia en Colorado, drafteando a jugadores como Gary Harris, Jusuf Nurkic, Emmanuel Mudiay o Nikola Jokic, siendo este último una sorpresa llena de talento.
También es cierto que han habido ciertos movimientos que no han agradado demasiado a los aficionados, véase los contratos de Wilson Chandler, Kenneth Faried o Danilo Gallinari.
Algo que es innegable es que Connelly y su equipo tienen un gran ojo para detectar el talento, ya sea en américa o en europa. Además hay que recordar que lograron hacerse con Will Barton, un hombre que ha desbordado talento este año y que se ha situado como claro candidato a ganar tanto el SMOY como el MIP, a pesar de su irregular rendimiento en este inicio de año.
El hecho de haber logrado recaudar tanto joven talento ha sido un gran trabajo por parte de Connelly, que parece haber encontrado las piezas claves para comenzar el proceso de enviar de nuevo a los Denver Nuggets a PO, ahora solo queda esperar y ver cómo evoluciona el equipo..
Tanto Jusuf Nurkic como Gary Harris fueron drafteados por los Bulls y no los Nuggets.
Eso sí, acierto a la hora de intercambiar a ambos por McDermott, al menos bajo mi punto de vista.
Saludos Ensalada Roja!