La gran amistad entre Kyle Lowry y DeMar Derozan

Esta relación les hace más fuertes en la pista
Foto: Keith Allison y Mark Runyon (CC)

Este año Lowry y Derozan van a cumplir cuatro años compartiendo equipo, cuatro años luchando por los mismos colores y llevando a los Toronto Raptors cada vez más alto en su eslabón histórico. Casey ha forjado esta amistad entre los jugadores y asegura haber visto a pocos jugadores con una conexión tan exitosa como la de ambos. Cuando Casey se puso al mando de ambos jugadores pensó que la rivalidad colectiva estaba proporcionada por ambos, y jamás se imaginaría que en un futuro podrían hacer uno de los mejores dúos que han pasado por este histórico equipo. Y ya no solo consiguen entenderse en la pista como base y escolta, sino que han forjado una relación de amistad fuera de ella.

Desde 2012 ambos jugadores han forjado una conexión, que no solo solo la notan ellos dos, sino cualquier jugador integro en el equipo, y aseguran que es fantástico jugar con ellos en la pista. Lowry y Derozan son líderes en el equipo, unos líderes ejemplares y coordinados, todo lo que un equipo desearía tener, jugadores en los que se confíe y tiren de este en sus horas bajas. Como podemos ver en esta vídeo, los dos jugadores bromean hasta en las entrevistas. La semana pasada en Londres, DeRozan se equivocó al contabilizar sus partidos en Europa, algo que Lowry no tardó en corregir. Luego, Kyle se las ingenió para dejar mal al angelino mencionando la Universidad a la que fue DeMar. Aquí os dejamos el cruce de palabras:

DeMar DeRozan: (…) Querría al menos un 1-3.

Kyle Lowry: «¿Un 1-3 dices? ¡Ay amigo!»

(…)

KL: Si has ganado dos partidos, y vas a jugar otro..

DD: «Eso es lo que he dicho, 1 de 3 (1 partido ganado de tres jugados)».

KL: «No, tú has dicho 1 – 3 (1 partido ganado, 3 perdidos). ¿o has querido decir 1 de 3? ¡Ah! Vale…

DD: «Eso es lo que quería decir»

KL: » Vale…¡USC baby, USC!» (Universidad del Sur de California a la que fue DeRozan)

Este año, los Raptors están haciendo una gran temporada, situados en la segunda posición de la Conferencia Este y plantando cara a los grandes de la NBA mientras sueñan con un futuro lleno de éxitos gracias a estos grandes jugadores que están dispuestos a darlo todo sobre el parqué. Lowry y Derozan tienen un futuro juntos en la NBA y sobretodo aquí en Toronto, una amistad que lleva más allá del baloncesto. ¿Qué harían el uno sin el otro, sin ofrecernos el espectáculo que nos ofrecen?

DeMar DeRozankyle lowrynbaenespañolSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario