Jimmy Butler consiguió ayer ante los Boston Celtics su primer doble-doble en una primera parte, un nuevo hito que añadir a una carrera que empieza a tener una proyección tremenda. Al término de los dos primeros cuartos, Jimmy Butler sumaba 11 puntos y 10 rebotes, a solo un rebote de su ‘career high’ (11).
Jimmy Butler has a first-half double-double for the 1st time in his career.
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) enero 23, 2016
Ante un equipo como los Celtics, más sufridores en el rebote que la mayoría de equipos de la liga, tal y como indicaban los amigos de la redacción de los Boston Celtics durante el encuentro, los rivales suelen hinchar sus números en esa faceta, algo que sin duda Jimmy tuvo muy en cuenta, viéndose superior físicamente frente a los combo-guards de los Celtics.
El único problema delos Boston #Celtics está siendo el más antiguo de todos, el rebote.
— Despacho de Auerbach (@DespachoCeltics) enero 23, 2016
Finalmente el bueno de Butler acabó el partido habiendo disputado 38 minutos enfermo, aportando 28 puntos, 14 rebotes (career high), 3 asistencias y 2 robos; pero con la sensación de nuevo de ser de lo poco salvable en un equipo que marcha a la deriva a la espera de movimientos en los despachos y, quién sabe, en el banquillo.
Os recordamos que también podéis leer la crónica de un partido en el que los Bulls volvieron a mostrar su cara mala y cuando quisieron reaccionar, ya era demasiado tarde.