Donatas Motiejunas, cada vez más cerca de volver a jugar

Viaja con el equipo en la gira de tres partidos

Donatas Motiejunas viaja con el equipo en una mini-gira de tres partidos (Pelicans, Spurs y Thunder) fuera de casa en cinco días. El lituano ya puede pasar a la siguiente fase de la recuperación y empezar a realizar actividades con balón.

El vicepresidente de los Houston Rockets, Keith Jones, habló sobre el tema, y declaró que no pueden marcar una fecha para el retorno del ala-pívot. Pero el mismo Motiejunas dice que si todo va bien regresará muy pronto a las pistas.

El partido de este lunes ante New Orleans Pelicans fue el primero fuera de Houston al que el jugador de 2,13 metros ha asistido desde que su dolor de espalda regresó el pasado dos de enero ante San Antonio Spurs.

«Mejorando cada día«, decía Motiejunas sobre el progreso de su recuperación. «Hay días buenos y días malos. Lo más importante es mantener una actitud positiva y seguir adelante. Lo que no puedo hacer es rendirme. Veremos como va. Depende de como avance en los próximos días podremos establecer una fecha para volver a jugar. Espero que sea pronto«.

El lituano se perdió los 20 primeros partidos de la temporada debido a una lesión en la espalda que sufrió en marzo del pasado año, por la que tuvo que someterse a cirugía en la región lumbar en abril, perdiéndose lo que restaba de temporada regular y los playoffs, haciendo su debut en la actual campaña el pasado 5 de diciembre.

donatas motiejunasHouston RocketsnbaNBA en españolSan Antonio SpursSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario