Reacciones de los Wolves al partido de Kobe Bryant

Wiggins y Mitchell hablan sobre ello
Fuente: Keith Allison (CC)

Con 37 años, Kobe Bryant destacó por encima de todos con sus 38 puntos para lograr la victoria de los Lakers frente a los Timberwolves y, como leyenda viva del deporte que es, las reacciones frente a su actuación no se hicieron esperar y sobre ellas la de Sam Mitchell, el entrenador de los Timberwolves, con un claro y breve «le odio». Cabe recordar que el propio Sam Mitchell era el entrenador de los Toronto Raptors cuando Kobe anotó los históricos 81 puntos hace poco más de 10 años, con lo que sobra decir que no le guarda demasiado cariño.

Tienen en su vestuario a un tío que seguramente sea uno de los cinco, seis o siete mejores jugadores de la historia. No va a dejar a esos chicos que se rindan.

Kobe empezó a anotar tiros. De hecho, hacía tiros complicados. Le odio. Si no lo vuelvo a ver de nuevo, será muy pronto. Le odio.

Tras estas palabras de Mitchell, el propio Kobe Bryant le respondió con un:

Gracias por el odio, lo aprecio mucho. En serio, me encanta».

Por otro lado, Andrew Wiggins también tuvo palabras para Kobe, diciendo que fue el mejor de su generación y que él perfeccionó el baloncesto. Como muestra de ello, solo hay que ver el intercambio de palabras que tuvieron en cancha cuando Wiggins anota una canasta y Kobe le dice un «ese tiro me resulta familiar«, a lo que Andrew responde «lo copié de ti«. Veteranía contra futuro.

Andrew WigginsKobe BryantLos Angeles Lakersminnesota timberwolvesnbaNBA en españolSam MitchellSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario