Los Bucks, dispuestos a traspasar a casi cualquiera

Situación limite en la franquicia de Wisconsin
Autor: Keith Allison (CC)

¿Quizás es el momento de una regeneración? No es que el equipo tuviera un proyecto de presente, si no que no estaba bien construido desde el principio, los primeros cimientos ya estaban mal puestos. Por eso los Bucks han puesto a TODA la plantilla en el mercado menos Jabari, Middleton y Antetokounmpo, e incluso llegarán a escuchar ofertas por Khris y Parker.

Los Bucks estallan, nadie pensaba que esto iba a ocurrir, vienen tiempos difíciles para los fans de la franquicia. Hace ya un año, el 19 de febrero de la pasada temporada, los Bucks sumaban ya, 7 victorias más que derrotas. A diferencia de la temporada anterior, en la que los de Wisconsin solo ganaron 15 partidos. ¿La causa? La explosión de Giannis, la llegada de Parker y un Brandon Knight a nivel All-Star.

Estábamos cerca de la fecha límite de traspasos, cuando uno de lo propietarios de los Bucks anunció que Knight no se movía. Kidd no pensaba lo mismo, así que largó a este rumbo Arizona, en un traspaso a tres bandas con los Sixers, los cuales nos trajeron a MCW.

Por ahora, este traspaso, desde nuestro punto de vista, fue un tanto horroroso. Desde que Kidd se deshizo de Brandon, el equipo esta a 18 partidos del 50% de victorias. Pero este no es el mayor problema, los mayores problemas son dos: La intensidad y la química, no hay algo más importante que esto.

Un equipo que debería de ser de Playoffs, que debería estar en la lucha, está en puestos de lotería. A 6.5 partidos de los Pistons, los octavos, los de Wisconsin han perdido seis de los últimos siete. Y como no, los dirigentes del equipo no están de buen humor, y ya están hablando con otros equipos.

MCW puede ser de los primeros en salir, pese a firmar grandes noches, es muy irregular, la intensidad y la defensa cuando quiere, y un pésimo tiro, pese a que posee una mecánica bastante salvable. Pero Carter-Williams no es el único que ha sido declarado transferible, Greg Monroe también lo ha sido.

Sorprende lo de Greg, ya que este decidió venir a Milwaukee, Milwaukee quiso que viniera, pese a las ofertas de Knicks y Lakers. Para el equipo ha sido una gran firma, 16.4 Millones de dólares el primer año, 17.1 el segundo y 17.4 el tercero, no está nada mal, ya que aporta mucho, por no decir el que más. Pese a esto, su uno contra uno y sus ayudas en la parte defensiva de la cancha siguen dejando mucho que desear, y eso que son de las mejores del equipo. Justificado o no, Monroe es uno de los culpables de todo esto, los de Kidd encajan 6 puntos más que la pasada temporada.

Giannis Antetokoumpogreg monroeJabari ParkerKhris MiddletonMilwaukee BucksnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario