
Se citaban en el Wells Fargo Center de Philadelphia los Hawks de Atlanta y los locales 76ers. Los de casa venían de caer derrotados en su último partido como locales en un reñido encuentro ante los Warriors y los visitantes de vencer en casa en su anterior partido ante los Dallas Mavericks.
Quintetos:
76ers: Ish Smith, Nik Stauskas, Robert Covington, Nerlens Noel y Jahlil Okafor.
Hawks: Jeff Teague, Kyle Korver, Kent Bazemore, Paul Millsap y Al Horford
El primer cuarto empezó con pequeñas ventajas en el marcador para los de Atlanta aprovechando varias pérdidas de los locales y su poco acierto con el tiro, llegando al primer tiempo muerto con ventaja de 5 puntos y con peores noticias para los locales con Okafor cometiendo su segunda falta. Pese a ello permaneció varios minutos más en pista. Con la segunda unidad, los Hawks lograron un parcial de 15-6 llegando al final de este primer cuarto 27-17 para los chicos de Mike Budenholzer.
El segundo periodo comenzó con unos Hawks incapaces de anotar en algo más de tres minutos jugados, los Sixers lo supieron aprovechar y se acercaron al marcador a cinco puntos. Pero volvieron malas noticias para los de Philly tras la tercera personal de su pívot titular Jahlil Okafor, teniendo que ser mandado al banquillo. Entonces apareció lo que sería la estrella del partido para los Hawks, su banquillo, en este segundo cuarto liderado por un gran Mike Muscala logrando poner a los Hawks +19, lo que sería la mayor ventaja hasta el momento en el partido. Los locales supieron arreglar mínimamente la situación de la mano de Nerlens Noel con un parcial de 0-7 para su equipo. Al descanso llegamos con un marcador de 58-42 favorable a los Hawks, y con unos 76ers que habían perdido ya 15 balones en estos dos primeros cuartos.
En la reanudación en el tercer cuarto, los de Atlanta lograron ponerse +20 en el marcador con apenas dos minutos de cuarto jugado, los locales lograron responder con buen parcial de 0-9 colocándose a 11 puntos, a lo que los Hawks respondieron de inmediato con otro parcial de 9-1. Los Sixers eran incapaces de anotar en los minutos finales, llegando a estar más de cinco minutos sin lograr anotar ningún tiro de campo, y nuevamente los Hawks lo aprovecharon marchándose al termino del tercer cuarto 88-62, dejando prácticamente sentenciado el partido.
El cuarto y último periodo empezó con Isaiah Canaan anotando dos triples seguidos para los locales, pero las pérdidas por parte de los 76ers eran constantes y los Hawks continuaban aprovechándolas. A falta de 9 minutos para el final y con todo visto para sentencia, ambos equipos deciden dar minutos a los menos habituales, donde los Atlanta Hawks fueron nuevamente muy superiores y llevándose el partido con una ventaja de 38 puntos, 124-86.
Destacar los 80 puntos logrados por el banquillo de los Atlanta Hawks, y ocho jugadores en dobles dígitos en anotación ( Bazemore, Millsap, Teague, Muscala, Sefolosha, Schroder, Hardaway Jr y Mike Scott). Por los 76ers el jugador más destacado fue Nik Stauskas con 17 puntos.