Austin Rivers se une al club de los lesionados en los Clippers junto a su compañero de equipo Blake Griffin. El base-escolta suplente de Los Angeles Clippers se lesionó en el último partido que jugaron contra los Minnesota Timberwolves, y por lo menos en este caso no pegó a nadie, sino que fue en pleno encuentro. La verdad es que no se ha especificado como se produjo esa lesión, ya que fue expulsado muy pronto en el encuentro por una doble técnica en apenas 3 segundos.
Rivers promedia 8.1 puntos por partido en unos 22 minutos que juega cada noche y, desde la segunda unidad, es una de las piezas claves de la buena racha del equipo que entrena su padre desde que se lesionó una de las estrellas del equipo, Blake Griffin.
Blake Griffin todavía no ha vuelto a jugar desde el partido de navidad, y no se espera su vuelta hasta mediados de marzo. Primero se lesionó el cuádriceps, y cuando parecía encarar la recta final de su recuperación, sufrió una lesión en la mano al pegar a un miembro del staff técnico, lesión en la cual la NBA sigue investigando que pasó para ver la gravedad de la posible sanción que puede recibir el ala-pívot del equipo angelino.
Mientras, el equipo de Chris Paul y compañía siguen a lo suyo y llevan una racha de 17-4 sin su jugador All-Star, gracias entre muchas cosas a la profundidad de banquillo que por fin tiene este equipo después de muchos años, que seguro notará la baja de Rivers.