La audiencia televisiva de los Bulls disminuye un 29%

como consecuencia de la mala situación del equipo

Si hace alrededor de una semana informábamos de la nueva tendencia que había surgido en Twitter que pretendía los despidos de Gar Forman y John Paxson, los ratings televisivos recientemente proporcionados por Sporst Business Daily  no hacen más que avivar esta llama que cada vez acecha más a la Front Office de los de Illinois. Según los datos de audiencia televisiva los Bulls han perdido un 29% de audiencia con respecto a la temporada pasada, y no parece que vayan a mejorar, sino todo lo contrario.

El equipo se encuentra en un punto muerto y cada vez son más los dedos que señalan a Forman y Paxson, los aficionados piden un cambio, nuevas caras al ver la incapacidad de la directiva actual por propocionar a Fred Hoiberg una plantilla más acorde con el estilo de juego que pretende implantar, y que no está terminando de funcionar con los actuales jugadores.

De hecho que el nuevo sistema de Hoiberg no acabe de arrancar no debe ser algo que nos sorprenda demasiado, la mayor parte de los jugadores de la franquicia de Chicago han estado en el equipo desde los primeros días de Thibodeau, y otros debutaron con él, por lo que su presencia todavía es muy patente en el estilo de juego que estos terminan desarrollando en cancha.

Los Bulls necesitan un cambio, todo el mundo parece verlo a excepción de Forman y Paxson, y de seguir así la situación con respecto a la afición pude acabar haciéndose insostenible.

Chicago BullsGar Formanjohn paxsonnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario