Markieff Morris golpea a un compañero en un tiempo muerto

Además hizo un gesto feo a un seguidor de los Suns

Nueva imagen que sale a las portadas de Markieff Morris. El power-forward natural de Philadelphia discutió fuertemente con Archie Goodwin en un tiempo muerto en el partido contra los Warriors, mientras otros compañeros intentaban tranquilizarle. De repente Keef atacó al escolta y le golpeó, provocando un gran revuelo en el banquillo.

Después del partido Markieff y Archie hicieron declaraciones sobre lo ocurrido. Es conocido el fuerte temperamento de Morris, pero sorprende porque guarda muy buena relación con Goodwin. Ambos jugadores tienen una relación que definen como de «hermano mayor y hermano pequeño», incluso vivieron juntos una temporada.

«No es nada. Es una parte de ser un líder, de ser el hermano mayor. A veces los hermanos se enfrentan, eso es lo que ha pasado. Lugar y momento erróneos», dice Markieff.

«Es mi hermano pequeño. Llevo con él tres años y le conozco muy bien, conozco incluso a su familia. Tenemos una relación muy cercana y esto pasa a veces. No es algo bueno desde luego, pero nada de lo que hago se considera bueno.»

«Le he pedido perdón y seguiremos adelante. Lo único que puedo decirle es que le quiero, nada de malos rollos.»

Pero no fue la única mala imagen que dejó anoche. Cuando el equipo se retiraba a los vestuarios un seguidor de Phoenix Suns le increpó diciendo que esperaba su traspaso, a lo que el jugador respondió con un gesto muy feo.

En Arizona ya están muy cansados de él, al igual que el jugador no está cómodo en el equipo y quiere salir. Se espera que Ryan McDonough haga algún movimiento y Markieff salga, como tarde, el día del deadline.

archie goodwinmarkieff morrisnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario