Minnesota podría estar en conversaciones con Tom Thibodeau

Sam Mitchell está en entredicho desde hace tiempo
Fuente: Keith Allison (CC)

Que la temporada de los Timberwolves está siendo decepcionante hasta el momento es bastante obvio, teniendo en cuenta el optimismo con el que se empezaba la temporada y los buenos jugadores (quizá más en cuanto a la progresión del «qué llegarán a ser» que la calidad actual) que tenían en el roster.

No es que tenga que ser culpa del entrenador, pero es la pieza que suele caer en primer lugar y la más fácil de señalar en muchos casos. Además, la tragedia de Flip Saunders hizo que el asistente hasta la fecha Sam Mitchell tomara las riendas del equipo sin casi preparación ni condiciones para hacerlo. Sin embargo, los partidos han ido pasando y el juego del equipo en general, más allá de los resultados y el balance que se tenga, no está gustando a muchos aficionados y su puesto estaría desde hace ya varias fechas en entredicho. 

Así pues, ha habido filtraciones que indicarían que desde las oficinas ya se ha empezado a pensar en un posible recambio por si las 3 victorias en los últimos 4 partidos no obtienen continuidad y se vuelve al cauce de las derrotas y el mal juego después del All-Star. Uno de ellos, el que sonó con más fuerza y se pidió a gritos, sería Tom Thibodeau.

De momento no es más que un rumor salido del periodista Brian Windhorst y que podría no llegar más allá, pero cuando el río suena, agua lleva y eso pone en el punto de mira a un Sam Mitchell que de momento no ha sabido gestionar esta joven plantilla con tanta proyección.

minnesota timberwolvesnbaNBA en españolSam MitchellSomosBasketTom Thibodeau
Comentarios (0)
Dejar comentario