Russell Westbrook da calabazas a Los Angeles Lakers

"Oklahoma City es un gran lugar para mí"

Fuente: Keith Allison [CC]
El base de los Thunder es uno de los hombres del momento en la NBA. Desde que la temporada pasada se destapase como el nuevo rey del triple-doble, el base de los Thunder no ha bajado el ritmo y muchos ya piensan en su futura agencia libre en 2017.

El equipo que ha sonado con más fuerza desde hace mucho tiempo como posible destino de Westbrook ha sido siempre Los Angeles Lakers. Russell Westbrook nació en el condado de Los Angeles, además de haber jugado en la universidad de UCLA. Esta relación ha sido suficiente para encender la chispa de los rumores sobre su posible futuro de oro y púrpura.

Por el momento, parece que Russell Westbrook ha cerrado las puertas a esta posibilidad.

Periodista: » ¿De qué equipo eras de pequeño?»

Westbrook: » De los Lakers.»

Periodista: » ¿Entonces de pequeño pensabas en jugar en Los Angeles Lakers?»

Westbrook: «No, no pensaba en que llegaría a jugar en la NBA, solo los veía.»

Periodista: » ¿Te gustaría jugar en los Lakers?»

Westbrook. «No, me gusta donde estoy ahora mismo. Oklahoma City es un gran lugar para mi.»

Estas declaraciones parecen apoyar uno de los rumores que ha sonado sobre el futuro del base. Estos rumores apuntaban a que el base volvería a firmar con Oklahoma City Thunder, independientemente de la decisión que tome Kevin Durant este verano. Solo el tiempo confirmará si estas «calabazas» a los Lakers son una realidad.

nbaNBA en españolrussell westbrookSomosBasketThunder
Comentarios (0)
Dejar comentario