En la gran noche de Kobe Bryant, el día de su despedida en los All-Star de la NBA tras 18 años de participación, LeBron James le arrebató otra gran marca que poseía el jugador de los Lakers: la de máximo anotador histórico del partido de las estrellas.
Kobe vs LeBron. #KobeBryant #KiaAllStarMVP pic.twitter.com/35I0jG6o7b
— NBA SKITS (@NBA_Skits) febrero 15, 2016
A pesar de que LeBron James no tuvo una de sus grandes noches en cuanto a protagonismo se refiere ya que se quedó en tan solo 13 puntos, le fueron suficientes para adelantar la marca de Kobe Bryant, el cual se quedó en los 10 puntos. Por lo tanto ‘El Elegido’ suma ahora 291 puntos en partidos de las estrellas, un punto más que Kobe Bryant (290). Un All-Star en el que volvió a vencer el Oeste, con un marcador abultado de 196-173.
LeBron James comentó al respecto al finalizar el encuentro:
“No significa nada para mí.»
«Me siento afortunado de poder formar parte de otro All-Star y partir como titular en el equipo de la Conferencia Este. Significa mucho para mi familia y para mis aficionados, pero el marcador o los puntos anotados nunca han significado nada para mí”
También quiso dedicar unas palabras sobre Kobe Bryant y su último All-Star Game:
“Ha sido un momento agridulce, es uno de los últimos partidos que habrá entre nosotros»
«Cuando tienes la oportunidad de enfrentarte a alguien como él, hay que aprovechar y disfrutar. Todos los aficionados le han mostrado sus respetos, tanto aquí en Toronto como en la NBA en general a lo largo de la temporada. Se lo merece todo. Aún no soy consciente de que ha sido la última vez que me he enfrentado a él en un All-Star Game. Creo que no lo seré hasta el año que viene, cuando, si soy elegido de nuevo, vea que él no está presente”