Los Bucks retiran a Monroe del mercado, pero no a Carter-Williams

El base podría ser traspasado antes del jueves

 

Vaya días de escándalo en la NBA, concurso de mates histórico, cae el todopoderoso Curry des de la línea de 3, partidazo de las estrellas y gran Rising Stars. Pero no se acabó la fiesta, llegó la hora de mover ficha para muchos equipos. A pocos días del deadline y con la fiesta a falta de su parte culminante, queda bailar el último y mejor baile, las horas agónicas pero a la vez esperadísimas. Con un mercado que se ha movido menos que las defensas del partido de las estrellas, se espera actividad estos días.

Hora tras hora, minuto tras minuto sale un nuevo rumor, una nueva noticia. Pero si alguien no va ha bailar solo en este último y frenético baile, es Greg Monroe. Ya que según Marc Stein (ESPN), los de Milwaukee no dejarán marchar al center en este mercado.

Pero sin duda, si hay alguien que no tiene pareja aún para salir a la pista es Michael Carter-Williams. El playmaker de los Bucks, deberá buscar pareja a última hora por segundo año consecutivo. El año pasado los Bucks dejaron plantado a Knight y lo cambiaron por él. Sin duda, craso error. MCW parecía que molaba más, la típica chica que sale mona en las fotos, y no supieron apreciar a Knight, que al final fue la reina del baile.

Pero Carter-Williams sigue ahí este año, buscando pareja. Por ahora los Bucks bailarán con él; pero a tu padre y propietario, John Hammond, no le mola esa idea, está dispuesto a cambiar de pareja por la primera que pase. Pero realmente no quieren a la primera que pase; no quieren un Ricky tampoco.

Así que todo dicho, ¡Que empiece el baile se ha dicho!

mercadoMichael Carter-WilliamsMilwaukee BucksnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario