
Shabazz Muhammad ha estado sonando esta temporada para varios traspasos. Su buen hacer en los Timberwolves esta temporada no ha pasado desapercibido, equipo del que es un pilar fundamental saliendo desde el banquillo y con los que promedia cerca de 10 puntos y 3 rebotes por partido. Primero fueron Nets y Lakers los que preguntaron por el joven de los Timberwolves y, tras ellos, los otros inquilinos de Los Ángeles, los Clippers.
Pues bien, en esta ocasión ha sido un equipo de la otra costa del país, nada menos que los Boston Celtics, los que habrían mostrado interés en el traspaso de Muhammad, según fuentes de la ciudad. Pero esa opción se ha desvanecido rápidamente, ya que los rumores han sido desmentidos. La causa principal es el buen hacer en los verdes por parte de Jae Crowder y Evan Turner, con lo que un tercer jugador en esa posición sería algo innecesario para los de Boston.
También hay rumores de que algunos equipos como los mencionados Clippers, los Blazers y los Suns han intentado contactar con los Timberwolves para preguntar por la situación del jugador. A falta de pocos días para el deadline, habrá que estar atentos para saber si el jugador se mueve o no de Minneapolis.