Primero Jimmy Butler, luego Tyreke Evans, después Marc Gasol… Y ahora Michael Kidd-Gilchrist.
Y es que el alero de los Charlotte Hornets será baja para toda la temporada debido a una recaída en la lesión de hombro que le hizo perderse la primera parte de la temporada.
Al parecer, el jugador retornó de la lesión antes de lo debido y en un choque fortuito con Ian Mahinmi se desató de nuevo el dolor, tal y como informó Wojnarowski hace unos días en su cuenta de Twitter.
Esta es ahora mismo la peor noticia que los Charlotte Hornets podrían recibir. La asociación de Nicolas Batum y Michael Kidd-Gilchrist había propiciado la felicidad en la franquicia de Michael Jordan, ya que llevaban un récord de 5-2 con el alero recuperado, lográndose meter en el octavo puesto de la Conferencia Este. Además, él estaba promediando 12,6 puntos y 6,4 rebotes en lo poco que ha jugado.
Los PlayOffs este año en el Este están muy caros, ya que también están los Detroit Pistons en la lucha y varios equipos apretados en las últimas plazas de acceso. Y quien sabe, igual antes del jueves, día del trade deadline, los de Charlotte pueden incorporar a alguien que pueda ayudar para conseguirlos.