Mark Cuban «cambia de opinión» y mira el mercado de traspasos

Afirma que "están tratando se ser activos"
Fuente: JD Lasica (CC)

Hace un año los Dallas Mavericks fueron protagonistas del movimiento de más nombre en la temporada 2014/15; Rajon Rondo, base estrella de los Celtics, llegaba a la franquicia tejana para armar un quinteto titular de cuidado que, finalmente, se quedó en nombres. Un año después los Mavericks no suenan para ningún movimiento, aunque el propio Mark Cuban no los descarta.

Sí, es cierto, Mark Cuban afirmó hace unas semanas que «no sabía cuando terminaba el mercado» y que estaban interesados en mantener la plantilla tal y como está. Pero ahora el propietario de los Dallas Mavericks ha afirmado que «están tratando de ser activos» en el mercado. Descartando cualquier tipo de movimiento que produzca algún tipo de terremoto en la liga y centrándose en traspasos de jugadores secundarios que sirvan para mejorar el nivel del banquillo maverick.

Si bien algún cambio es necesario viendo como equipos como Jazz o Trail-Blazers van para arriba, estas declaraciones parecen ser más un mensaje para calmar a todos los que quieren algún cambio que una intención real; los Dallas Mavericks no tienen prácticamente ningún jugador/ronda que pueda ser de interés para otras franquicias y que no sea un duro golpe para el equipo desprenderse de sus servicios. Nowitzki, Parsons y Matthews son los jugadores que más pueden interesar, pero la continuidad de Nowitzki es innegociable y las otras dos espadas solo deberían salir debido a una gran oferta que fuera imposible rechazar.

Dallas MavericksMark CubannbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario