Markieff Morris podría quedarse en los Suns

Así lo ha afirmado el GM, Ryan McDonough
Fuente de la foto: Wikipedia (CC)

Como bien por todos es sabido, las cosas no andan muy bien en Phoenix. El no entrar la temporada pasada en PlayOffs, las múltiples salidas del equipo a pesar de las llegadas y demás, abrían una incógnita en Arizona. La marcha de Marcus Morris a Detroit empezaba a marcar la marcha de los acontecimientos, aunque unos buenos primeros partidos nos hicieron pensar que podían apuntar alto. No obstante, las lesiones y los problemas internos hicieron que este equipo se desplomara a marchas forzadas, con la única esperanza de hacer una temporada digna puesta en Devin Booker.

Centrándonos en el tema, desde la marcha de su hermano gemelo Marcus a Detroit, Markieff Morris está buscando como sea la salida de los Suns, llegando a hacer pública en verano su intención de marcharse (aunque le causase una multa por parte de la liga). Una serie de problemas internos como el «toellazo» al ex-entrenador Jeff Hornacek o el reciente enfrentamiento en el banquillo durante un tiempo muerto con Archie Goodwin fueron las gotas que colmaron el vaso en los  despachos de Phoenix.

El deseo de Markieff de querer dejar Arizona es recíproco por ambas partes, pero algo tiene claro el GM de los Suns, Ryan McDonough: no lo va a traspasar a cambio de cualquier cosa. Es consciente de que el ala-pívot está rindiendo por debajo de las expectativas, a pesar de que subiese el nivel con la llegada al banquillo del ex-jugador Earl Watson, lo que hace caer en picado su valor en el mercado. Es por ello que en Phoenix no lo van a traspasar a menos que les entreguen a cambio un jugador joven y una primera ronda de draft, según afirmó el periodista norteamericano Adrian Wojnarowski «Woj».

A menos que no les ofrezcan lo mencionado parece bastante improbable que Morris deje los Suns, pues le quedan tres años de contrato, aunque eso pueda suponer un factor negativo no solo en el rendimiento sino en el ambiente de los de Earl Watson.

markieff morrisnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario