Se ha vuelto a producir un giro inesperado en el culebrón que está siendo la búsqueda de un nuevo General Manager que ocupe el puesto que ostentaba hasta no hace mucho Billy King en la franquicia neoyoquina. Adrian Wojnarowski (Woj no suele fallar, lo sabemos todos) habló de un posible ofrecimiento de trabajo de Prokhorov a Sean Marks, actual asistente del GM en San Antonio Spurs.
Ha ocurrido lo inesperado esta tarde en la rueda de prensa de la ceremonia de apertura del HSS Training Center, donde Prokhorov ha dicho que no le ha ofrecido el puesto de GM a nadie, ni a Sean Marks.
Mikhail Prokhorov said he hasn’t offered the Nets open GM job to anyone. Says he needs about another week to make a decision.
— Andy Vasquez (@andy_vasquez) febrero 17, 2016
El magnate ruso, dueño de la franquicia neoyorquina, dijo también que nunca había oído hablar de Sean Marks. Se supone que el neozelandés era uno de los tres candidatos de la preselección a acceder al puesto, junto con Bryan Colangelo y Arturas Karnisovas.
When asked specifically about Sean Marks, Prokhorov said: «I have never heard this name before.»
— Andy Vasquez (@andy_vasquez) febrero 17, 2016
Esta noticia ha dejado un raro sabor de boca entre los aficionados, quienes ya ponían cara al que en teoría iba a ocupar la silla que hasta ahora estaba en manos de Frank Zanin, el que fuera asistente de Billy King. Es curioso, porque esta mañana, Mitch Lawrence anunció que Sean Marks había declinado la oferta de trabajo, Pero según Prokhorov, nunca hubo oferta. El futuro del puesto de GM ha entrado en una tendencia surrealista.
Spurs assistant GM Sean Marks is leaning toward not taking the Brooklyn Nets GM job, per NBA sources.
— Mitch Lawrence (@Mitch_Lawrence) febrero 17, 2016
El ruso ha decidido también quedarse en Estados Unidos hasta que se haya decidido quién ocupará el puesto de General Manager.
Prokhorov also says he will stay in the states until the GM is decided. #Nets
— Anthony Puccio (@APOOCH) febrero 17, 2016
Nadie sabe cómo terminará esta historia, pero los fans de los Nets esperan que acabe bien. Esperemos que Prokhorov no vuelva a precipitarse como ya hizo en su anterior proyecto en esta franquicia. Al menos, el ruso ha prometido no volver a hacerlo.