J.J. Hickson interesa a los Charlotte Hornets

Si los Nuggets llegan a cortarlo antes del final de mercado

Según Adrian Wojnarowski, los Nuggets acordarían un Buyout con J.J. Hickson si no consiguen traspasarlo antes de la fecha límite de traspasos, por lo que los Hornets estarían dispuestos a ofrecerle un contrato.

Hickson tras tres campañas en Colorado, ha llegado a su último año de contrato, es un gran reboteador y defensor interior, algo que los Hornets no tienen en su plantilla, promedia unos aceptables 6,9 puntos y 4,4 rebotes por partido, tras ver reducidos sus minutos comparado con otros años en la franquicia, pasando a jugar 15,3 minutos.

El pívot lleva arrastrando muchas lesiones este año y ha jugado solo 20 partidos, pero si el físico le respeta puede promediar un doble-doble y así suplir al lesionado Jefferson, que aún está recuperándose de su lesión.

Viendo la zona de los Hornets, Hickson encajaría notablemente, ya que Cody Zeller y Hawes han jugado muy bien esta campaña, pero sin destacar defensivamente. Por otro lado, el rookie Kaminsky está orientado hacia la parte ofensiva del equipo, ya que le falta fuerza para defender a otros pívots.

A pesar de esto, los Hornets cuentan con 6 interiores en el roster, 5 si contamos la lesión de Big Al, por lo que su fichaje significaría sobrecargar la pintura, a menos que los Hornets se desprendan de Hansbrough por su poca aportación o de Williams, por su gran salario.

Charlotte HornetsDenver NuggetsJ.J. HicksonnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario