Maurice Cheeks estará de baja al menos 6 semanas

Ha sido sometido a una cirugía en la cadera
Fuente: Keith Allison (CC)

Tras el fallecimiento de la esposa de Monty Williams en un trágico accidente de coche la semana pasada, los Thunder se han quedado sin sus dos asistentes estrella.

Cheeks fue operado de la cadera y estará de baja, al menos, durante las próximas 6 semanas.

Para sustituirlo, Oklahoma City Thunder ha decidido contar con el actual entrenador de su filial en la D-League, Mark Daigneault, que ocuparía el puesto de asistente, en un principio, hasta el final de la temporada regular.

Como es lógico, Monty Williams debería estar un tiempo alejado de los banquillos dejando a los Thunder sin sus dos grandes adquisiciones para el staff técnico de este verano.

Monty Williams llegaría tras ser despedido por New Orleans Pelicans (equipo al que dirigió desde 2010 hasta el final de temporada en 2015). Su fichaje se basaba, sobre todo, en su experiencia en la NBA, algo de lo que Billy Donovan carecía.

Por su parte, Mo Cheeks regresó a la que fue su casa como asistente de Scott Brooks tras ser el entrenador jefe de los Detroit Pistons.

Billy Donovan, Monty Williams y Mo Cheeks, forman uno de los cuerpos tecnicos más ambiciosos de los últimos años de Oklahoma City Thunder, con la idea de dar un salto de calidad en el juego en equipo de OKC, algo que (por ahora) no ha ocurrido.

Maurice CheeksnbaNBA en españoloklahoma city thunderSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario