Shelvin Mack llega a Utah Jaz

A cambio de una segunda ronda

Utah quiere entrar en Playoffs esta temporada y consigue lo que quería: un base veterano. Con el rookie Raúl Neto como titular y un Trey Burke, que sigue decepcionando, de back-up, los Jazz consiguen un point-guard fiable y a un precio muy bajo, una segunda ronda.

Mack ha visto como la irrupción de Dennis Schroeder le ha hecho pasar de ser el back-up de Jeff Teague a estar sentado al final del banquillo en un par de temporadas. Con 23 años promedió más de 20 minutos por encuentro en los Hawks y tuvo un buen papel. Buen pasador y generador, además de sólido defensor. Ahora en Georgia vienen tiempos de cambio y Mack es uno de los sacrificados.

Quin Snyder dispone por fin de ese tercer base tan necesario en su rotación después de que Houston rechazase su oferta por Ty Lawson. Tanto Neto como Burke se quedan cojos y los minutos calientes se juegan sin ellos. Mack, aunque solo tenga 25 años, es un veterano que ha jugado Finales de Conferencia y viene a ayudar al equipo en la parte final de temporada para certificar su entrada a Playoffs.

Cabe destacar que uno de los puntos clave puede ser la muy buena relación que guardan Mack y Gordon Hayward, estrella de los Jazz. Ambos compartieron equipo en la universidad de Butler, entrenador por Brad Stevens. La química entre ambos será clave para integrar al base y sacar su máximo rendimiento.

Atlanta HawksnbaNBA en españolshelvin mackSomosBasketutah jazz
Comentarios (0)
Dejar comentario