Ya está abierto el HSS Training Center de los Nets

Con estas instalaciones se completa su 'mudanza' a Brooklyn
Fuente: Tianjia Llu (CC)

Los Brooklyn Nets dieron la bienvenida el día 17 de febrero a las nuevas instalaciones de entrenamiento de la franquicia. Con este movimiento, la franquicia ya está totalmente en Brooklyn, es decir, tanto el estadio como el centro de entrenamiento están situados en la ciudad de Nueva York. Hasta ayer, los jugadores entrenaban en East Rutherford, Nueva Jersey, instalaciones que permanecían allí desde antes de que el equipo se mudara a Brooklyn.

Este HSS Training Center le ha costado a los dueños de la franquicia 50 millones de dólares, convirtiéndose en la más cara de toda la NBA. Puede que ayude a Thad Young y Brook Lopez a atraer superestrellas en la agencia libre durante el próximo verano. Todo esto, junto con el nuevo proyecto que inician los Nets, con el flamante nuevo General Manager Sean Marks a la cabeza (a falta de un entrenador todavía), parece devolver la ilusión a los fans de la franquicia. Mikhail Prokhorov dejó unas palabras en la ceremonia de apertura de las instalaciones:

«Por fin, los Nets están completamente integrados en Brooklyn. Nuestro estadio, nuestras oficinas y ahora el HSS Training Center son parte de esta gran ciudad, incluyendo la vibrante comunidad de Sunset Park. El entrenamiento del equipo y el desarrollo de los jugadores son una parte esencial de los valores fundamentales del equipo y esperamos con interés la construcción de una cultura ganadora en esta impresionante fundación».

También el alcalde Bill de Blasio estuvo presente en esta ceremonia, pero, curiosamente, dejó la sala antes de terminar la presentación de las nuevas instalaciones de la franquicia neoyorquina. El alcalde de Nueva York añadió lo siguiente:

«Con este nuevo centro de entrenamiento en Sunset Park, los Brooklyn Nets están realmente transformando Brooklyn en su hogar. Los Nets están contribuyendo en gran medida a lo que está pasando en Brooklyn«.

Tras él, habló Irina Pavlova, miembro de la oficina central de los Nets y presidenta de ONEXIM Sports & Entertainment, que agradeció a todo el mundo su contribución:

«Todos estamos muy satisfechos de que el proyecto cobre vida y esperamos que sea una fuente de placer y positividad para todo el vecindario».

El notario adjunto de la NBA, Mark Tatum, también añadió unas palabras haciendo referencia a que el nuevo centro ayudará a Brooklyn en el reclutamiento de nuevos jugadores en verano. Todos los aficionados de la franquicia están deseando ver qué ases se saca el nuevo GM de la manga para traer jugadores y formar un nuevo proyecto del que se puedan sentir orgullosos. Los propios jugadores también hicieron algunas declaraciones. Wayne Ellington, Joe Johnson y Thaddeus Young manifestaron lo siguiente:

«Es una obra de arte, es todo lo que me dijeron que iba a ser. Es increíble. He estado en muchos equipos de la NBA hasta el momento, pero esto es inigualable, es hermoso» – dijo Wayne Ellington, escolta del equipo.

«Esto sin duda es tentador (para los agentes libres)» – dijo Joe Johnson. – «Esto ayuda. Si es lo que quieres saber, ayuda».

«Esto es lo que la mayoría de los jugadores quieren» – afirmó Thaddeus Young. – «Ellos solo quieren un propietario que se preocupe y que ponga dinero para el equipo, que tratan de construir una gran marca y un gran equipo».

En la ceremonia se dieron diferentes detalles, como la comparecencia de todos los que forman la plana mayor del equipo (Pavlova, Prokhorov, Yormark…), Ian Eagle (comentador del equipo para YES Network) y Brook Lopez. En la sala estaban Willie Reed, Sergey Karasev, Markel Brown, Chris McCullough, Rondae Hollis-Jefferson y Brook como representación de los jugadores, aunque el único que compareció en la rueda de prensa fue Lopez.

brook lopezBrooklyn NetsHSS Training CenterIrina PavlovaMIKHAIL PROKHOROVnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario