No ha podido Jota Cuspinera atender a los medios, de hecho, el entrenador de la revelación de la Liga Endesa no ha estado en el último entrenamiento de los suyos debido a una indisposición. En su lugar, José María Reventós, uno de los ayudantes de Jota, ha atendido a los medios.
Un equipo muy inexperto en este tipo de escenarios el Montakit Fuenlabrada, pero no piensa Reventós que los nervios vayan a pasar factura a los suyos, «no creo que pequemos de nerviosismo, los jugadores están muy concentrados, les hace mucha ilusión estar aquí y el peso de la circunstancia hará que los nervios no surjan«.
Marko Popovic, una de las estrellas y el líder del vestuario de Montakit Fuenlabrada ha salido a zona mixta para responder a los medios, y analizar la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
El croata no piensa que los blancos se vayan a confiar ante la diferencia que hay entre uno y otro equipo, «van a estar mucho más atentos después de lo que le pasó ayer a Barça y Valencia. Tienen mucha calidad y va a ser difícil. Vamos a intentar llegar al último cuarto con opciones, y si tenemos opciones de ganar vamos a darlo todo para hacerlo».
Se quita toda la presión de encima, nadie contaba con que Montakit Fuenlabrada estuviera en la Copa y han venido a disfrutar, «el Madrid tiene mucha más presión que nosotros, no tenemos nada que perder. Hemos hecho un gran trabajo para estar aquí y son ellos los que necesitan ganar la Copa. Nunca se sabe, para nosotros es un bonus estar aquí, veremos qué pasa. No tenemos ninguna presión, antes de iniciar la temporada nuestro objetivo era mantener la categoría. Después de 20 jornadas estamos en una situación muy cómoda. Estamos muy concentrados en el partido, vamos a darlo todo por ganar».