Pablo Laso, entrenador del conjunto blanco no se fía de Montakit Fuenlabrada, además advierte sobre lo difícil que es jugar un torneo como la Copa del Rey ,»el torneo es así, son finales desde el primer día, lo vimos ayer.
Sobre posibles paralelismos y lo importante que va a ser frentar a Sobin, Laso asegura que el de Jota Cuspinera es un equipo muy trabajado y que tiene más de uno y dos puentes fuertes, «Fuenlabrada es un equipo con un balance de juego muy bueno entre el interior y el exterior, con mucho acierto de tres puntos, como digo siempre, no creo que ganemos el partido parando a Sobin o a Popovic, vamos a tener que hacer un muy buen trabajo en defensa«.
Jota Cuspienra, con problemas digestivos no ha podido estar en el último entrenamiento de Montakit Fuenlabrada, Pablo Laso se ha querido referir al asunto, «espero que Jota se recupere, no estamos hablando de dos entrenadores que se enfrentan, estamos hablando de dos amigos, espero verle esta tarde«.
Por último, Pablo Laso ha hablado acerca del estado de salud de la plantilla, «Felipe y Chapu estarán, se han entrenado durante la semana. Nuestro entrenamiento de ayer fue un pelín accidentado, tuvimos que llevar a Maciulis al dentista, KC Rivers tuvo una pequeña elongación en el abductor… En principio cuento con todos, menos con Rudy y Thompkins que es baja por normativa y a lo largo del día decidiremos los 12 que estarán en el partido».
Sergio Llull, una de las estrellas del Real Madrid, también atendió a los medios, y, al igual que su entrenador, no se fia de Fuenlabrada y menos después de lo visto ayer, «es lo bonito de este torneo, son tres partidos a vida o muerte, tres finales.
Sobre su estado físico, el balear asegura estar en perfecto estado de forma, «estoy al 100% otra vez, recuperado de la lesión y con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. No va a ser fácil, ellos no tienen nada que perder y van a salir muy motivados, tenemos que hacer un trabajo muy grande para estar en semifinales. El descanso por la lesión puede que me haya venido bien para cargar pilas y volver a ser el de antes«.
Parece que el equipo llega a la cita de A Coruña perfectamente, y con solo un objetivo en mente, «estamos muy bien, con confianza y con mucha ilusión. El objetivo es ganar la Copa del Rey«.