Motiejunas no debutará con los Pistons, por el momento

sigue recuperándose de una lesión de espalda

Los Detroit Pistons juegan esta noche ante los Washington Wizards, el primer partido desde que Van Gundy le diera un vuelco a la plantilla con motivo del trade deadline. En total, de la franquicia han salido 3 jugadores y una primera ronda del draft, y han llegado otros tres jugadores. Uno de estas nuevas adquisiciones ha sido Donatas Motiejunas, el ala-pívot que había estado jugando con los Houston Rockets.

La afición y los periodistas están muy ilusionados con este movimiento, ya que Motiejunas ha demostrado su calidad en su etapa al lado de Harden y Howard y puede encajar a la perfección en los esquemas de Van Gundy. Pese a todo, tendremos que esperar unos días para verlo en acción, ya que todavía se está recuperando de una lesión en la espalda que le ha impedido jugar un partido en la NBA desde el 31 de diciembre. Recientemente ha jugado 4 partidos en la D-League a buen rendimiento, y esto nos indica que no tardará en vestirse de corto y debutar con el equipo de la Motown.

Las últimas noticias que nos llegan desde Detroit nos cuentan que Motiejunas ha ido a Nueva York a ver a un especialista para que le diga cuál es la situación en la que se encuentra, y si podrá jugar pronto. Van Gundy ha dicho que no tardaremos en verle en acción, y que la lesión del ala-pívot es similar a la que tuvo J.J. Redick un tiempo atrás.

Detroit Pistonsdonatas motiejunasnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario