Hoiberg tuvo «la charla» con McDermott antes de su exhibición

consiguió un career-high con 30 puntos frente a raptors
Hoiberg tuvo «la charla» con McDermott antes de su exhibición
Fuente: White & Blue Review (CC)
Fuente: White & Blue Review (CC)

La victoria de anoche frente a Raptors no nos dejó únicamente una gran actuación de Derrick Rose en una situación de back-to-back (buenísimas noticias), sino que también pudimos ver toda una explosión anotadora de Doug McDermott, que finalizó el encuentro siendo el máximo anotador del mismo con 30 puntos (13-17 TC y 4-5 T3).

Sin duda el McDermott de esta pasada madrugada es una pequeña muestra del anotador puro que todo el mundo pudo disfrutar en sus días en la universidad, haciendo gala de un tiro tan rápido como preciso y una gran capacidad para lograr puntos fáciles mediante cortes constantes a canasta. El mejor partido de la carrera de Doug McDermott no ocurrió porque se alinearan los astros, sino que muy probablemente tiene a un culpable directo: Fred Hoiberg.

El ex entrenador de Iowa State y actual head coach de Chicago Bulls tuvo una charla antes del encuentro tanto con McDermott como con Brooks, teniendo un efecto espcialmente positivo en el primero. Principalmente, Hoiberg se aseguró de recordarle que debe ser una pieza clave en la ofensiva de este equipo, y que su confianza en él y en su juego es total:

Si McDermott consigue mantenerse una amenaza constante en la ofensiva como hizo esta pasada madrugada, el futuro de los Bulls puede no ser tan negro como se pintaba a día de hoy. Solo hay una cosa que puede mantener a Doug en el equipo, como un jugador importante, y es anotar cuantos más puntos por partido pueda.

Chicago BullscreightonDoug McDermottFred HoibergnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario