Jrue Holiday le teme a su rodilla derecha

Tiene miedo a su habitual recaída
Fuente de la foto: TonyTheTiger
(CC)

La rodilla derecha, el peor enemigo de Jrue Holiday. Después de haberse perdido 44 partidos y haber tenido más restricciones que dedos en la mano, por fin, el jugador está sano en mucho tiempo.

Aún así, el base fue preguntado en el último entrenamiento del equipo sobre esto. Y después de haber tenido infinidad de tornillos en la rodilla, ha declarado lo siguiente:

«Sigo tomando medidas de prevención para no recaer», dijo Jrue. «No participé en el entrenamiento del sábado debido a ello, a que tuve que ir a una revisión con el médico».

Holiday lleva teniendo problemas en la rodilla derecha desde su andadura en los Philadelphia 76ers, que no detallaron el informe de lesiones del jugador cuando fue traspasado. Aquí en Louisiana se ha perdido 96 partidos, 48 en su primera temporada y 42 en la segunda, ya que por estas fechas se lesionó y al poco tiempo recayó.

Esta temporada empezó con una restricción de 10 minutos en pretemporada, que al poco tiempo se convirtió en una de 25 y sólo jugando en los back-to-back en casa. A principios de enero, la restricción aumentó a 30, hasta ser finalizada.

«Obviamente, cualquier cosa puede suceder, un mal movimiento o una mala caída pueden hacer que vuelva a recaer», añadió Holiday. «Pero también, obviamente, tengo que salir y darlo todo. Si sucede, sucede».

Alvin Gentry también ha tomado la palabra sobre su situación, y ha dicho que ya no hay restricciones:

«Siempre he sido un gran fan de él» declaró Alvin Gentry. »He estado hablando con él hoy, creo que es un chico de élite. Le digo que lo único que tiene que mejorar es sólo su concentración. Creo que su nivel de habilidad y lo que hace es todo lo que es, pero a veces se desconcentra un poco».

Jrue lo ha pasado muy mal con las lesiones toda su carrera, pero aún así, el base esta temporada ha recuperado su nivel y está siendo lo que se esperaba de el. Si esta lesión por fin le deja tranquilo, puede ser el base que Anthony Davis necesita para el futuro.

Alvin GentryJrue HolidaynbaNBA en españolnew orleans pelicansSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario