Tras meses de rumores y rumores en las oficinas de Milwaukee, finalmente el cierre del mercado de traspasos se ha saldado sin ningún movimiento, ni destacado ni secundario. Más allá de firmar a Steve Novak y cortar a un Chris Copeland que ha aportado poco este año, no ha habido actividad en Milwaukee, o al menos no se concretaron los rumores que llevaban rodeando a la franquicia estas últimas semanas.
Uno de los rumores más comentados era el que situaba a Jeff Teague en el equipo de Jason Kidd, y parece que la llegada del base de los Hawks no estuvo tan lejos de producirse, ya que según la NBA, los Hawks realizaron una oferta de traspaso a los Bucks en la que los nombres de Khris Middleton y Jeff Teague estaban incluidos, pero que fue rechazada por los directivos de la franquicia de Wisconsin.
Se desconoce si la operación simplemente incluía a estos dos jugadores, o si había más piezas involucradas en la oferta, pero lo cierto es que desde los despachos de los Bucks finalmente se ha decidido dar continuad al proyecto que comenzó su andadura a principio de temporada, cimentando este en jugadores de mucho talento como Greg Monroe, Jabari Parker, Giannis Antetokounmpo o el propio Khris Middleton, en lugar de buscar cambios drásticos o iniciar otra reconstrucción.
Los playoffs siguen lejos para los Bucks, pero la verdad es que en los últimos partidos el juego del equipo ha mejorado mucho, teniendo en la mano la victoria en casa frente a Charlotte y logrando un meritorio triunfo en el Philips Arena de Atlanta, tras dos prórrogas.
Veremos si esa decisión de mantener intacto el proyecto y rechazar ofertas como la ya mencionada es la acertada, y de si el equipo dirigido por Jason Kidd es capaz de firmar un final de temporada a la altura de las expectativas que permita a los Bucks luchar por una de las últimas plazas de playoffs.