Nemanja Bjelica se perderá como mínimo 3 partidos

Sufre un esguince en el tobillo

Nemanja Bjelica llevaba de baja 3 partidos contando el de anoche por unas molestias en el tobillo que se habían producido sin motivo aparente. De hecho, así lo comentaba el propio jugador poco rato después de notar los primeros dolores y tener que perderse una sesión de entrenamiento.

Viendo que las molestias no remitían, ayer se sometió a una resonancia magnética que determinó que sufre un esguince de tobillo, por lo que deberá descansar como mínimo durante los próximos tres encuentros que los de Minnesota jugarán fuera de casa. Sin embargo, viajará con el equipo e irá probando de reintroducirse a la actividad física en las sesiones de entrenamiento y los calentamientos previos. El equipo médico prefiere ser cauto y no ha determinado una fecha exacta para su vuelta a las canchas, aunque el mínimo serán esos tres partidos; por lo que no será como mínimo hasta el 2 de marzo que volvamos a verle vestido de corto, cuando los de Minneapolis volverán al Target Center para recibir a los Wizards.

Bjelica promedia esta temporada 4.5 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias en 17.9 minutos por encuentro. Pese a un comienzo esperanzador, la adaptación a la liga ha terminado por pasarle factura (el ya conocido rookie wall) y las continuas lesiones de poca importancia también le han impedido coger esa continuidad para ganarse su sitio en la rotación.

Lesionminnesota timberwolvesnbaNBA en españolNemanja BjelicaSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario