Los Brooklyn Nets reducirán el precio de las entradas la próxima campaña

La tasa de reducción será del 24%
Fuente: Tianjia Llu (CC)

No hay muchas razones actualmente para que un aficionado de los Brooklyn Nets tenga ganas de ir a comprar una entrada para ver a su equipo, dada la vergonzosa temporada que están realizando los de Nueva York, ya pensando en el verano y la agencia libre. La franquicia neoyorquina desea que esta campaña finalize pronto, para comenzar a preparar la próxima. Con el único refuerzo en los despachos, los aficionados no llenan el Barclays Center, y el equipo se sitúa en la vigesimoséptima posición (de 30) en asistencia.

Con todo esto, los mandamases de la organización, de la mano de Mikhail Prokhorov y su director de marketing, han tomado una decisión, la de rebajar los precios de las entradas la temporada que viene. En la campaña 2016-2017, los tickets costarán un 24% menos de lo que cuestan este curso. Buena solución para volver a atraer una asistencia que ha bajado un 12% este año. En Bloomberg apuntan lo siguiente:

«Los descuentos se aplicarán a algunas, pero no a todas las mejores ubicaciones del Barclays Center. Los asientos de primera fila no están a la venta, ni los asientos de 3500 dólares por partido de Hollywood, situados entre el banquillo y la mesa de control. Los asientos del suelo de la línea de fondo y los de las filas B hasta la D, que cuestan 1450 dólares, verán reducido su precio en un 11% de media.»

«Los asientos más económicos del estadio obtendrán mayores descuentos. Los clientes que ya hayan obtenido un abono de varios años para los tickets tendrán una reducción del precio de un año, dijo la persona (la fuente). El precio reducido es bueno hasta el 1 de julio, dijo la persona.»

Está claro que todo esto es un gran incentivo para aumentar la asistencia la próxima temporada, pero en lo que debe centrarse la organización neoyorquina es en mejorar la plantilla y, con ello, el espectáculo que se da en la pista. Esa es la gran causa de que los aficionados decidan no acudir al partido, si ya saben que su equipo puede perder porque es uno de los peores de la liga.

No obstante, es una medida que muchos no esperaban de una franquicia que tanto se centra en el marketing. ¿Estará diciendo Mikhail Prokhorov la verdad en su carta abierta?.

Barclays CenterBrooklyn NetsMIKHAIL PROKHOROVnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario