Los Charlotte Hornets están siendo guiados por Kemba Walker. El base de Charlote está siendo uno de los mejores bases en el aspecto anotador en lo que llevamos de temporada. Está promediando 20’7 puntos por partido esta temporada y ha conseguido anotar más de 20 puntos en siete partidos consecutivos. Esto le lleva a ser el máximo anotador del equipo, con un promedio de seis puntos más que el segundo máximo anotador, Nicolas Batum. Kemba está demostrando que es un base excelente y que puede anotar a cualquier equipo de la NBA.
Es uno de los siete jugadores que han anotado 50 puntos o más en un partido esta temporada, junto con jugadores como Stephen Curry, James Harden, Damian Lillard, Jimmy Butler, Demarcus Cousins y Anthony Davis. Los 52 puntos de Walker lo meten también en esta lista.
Los 52 puntos es la mejor marca personal de Kemba y récord del equipo. Ahora es el sexto base con más promedio de anotación por partido y el 18º máximo anotador de la temporada.De bases solo Stephen Curry, Damian Lillard, Russell Westbrook, Isaiah Thomas y Kyle Lowry están situados mejor que Kemba en promedio de puntos por partido esta temporada.
Todo esto nos lleva a un Kemba a un nivel increíble, situado entre los mejores bases de la temporada, destacando especialmente en el aspecto de anotación, lo que ha proporcionado un gran número de victorias a las Charlotte Hornets.