Los récords siguen cayendo para los Spurs

Tony Parker, Danny Green y Tim Duncan involucrados
Fuente: Karen (CC)

Estos San Antonio Spurs no quitan el pie del acelerador. Ayer, nueva victoria contra unos Houston Rockets de capa caída y con problemas en el vestuario, quedando con un balance general de 50-9 a 3,5 partidos de los de Oakland. Aparte de sumar otra victoria en el casillero, los jugadores van cosechando registros personales a medida que avanzamos la temporada, y en este caso, los protagonistas son 3: Tony Parker, Danny Green y Tim Duncan.

El primero de ellos ha superado en la lista de máximos asistente históricos al que presta imagen al logo de la NBA, Jerry West. Parker tiene ahora 6244 pases de canasta, situándose vigésimo noveno en la lista a 38 de Kobe Bryant. Un dato curioso de esta clasificación es que el próximo jugador de los Spurs, Andre Miller, se ubica 9º en este mismo ránking, con un total de 8495 asistencias.

Por otra parte, Danny Green ha sido el jugador más rápido en llegar a 700 triples en la historia de la franquicia. El jugador que más triples ha anotado ha sido Manu Ginóbili con 1323, por lo que todavía le queda un largo camino por recorrer para llegar al número 1.

Por último Tim Duncan alcanzó dos logros en el Toyota Center el día de ayer. El primero fue pasar a Karl Malone como sexto mayor reboteador de la historia, y ahora tiene un total de 14971 rechaces. No tiene pinta que pueda llegar a la quinta posición perteneciente al otro Malone, Moses, al estar separado por más de 1000 rebotes. El otro logro fue llegar a 3000 tapones en su carrera, siendo el quinto jugador de la historia en llegar a esa cifra, junto a Hakeem Olajuwon, Dikembe Mutombo, Kareem Abdul-Jabbar y Mark Eaton.

Danny GreennbaNBA en españolSan Antonio SpursSomosBaskettim duncantony parker
Comentarios (0)
Dejar comentario