Los Raptors se han cansado de Anthony Bennett y esta misma tarde se ha comunicado a través de The Vertical que el equipo canadiense ha decidido prescindir de sus servicios y el jugador ha sido cortado. De esta forma, Toronto consigue un hueco en su plantilla y se comenta que quieren que Jason Thompson lo ocupe.
El número 1 del Draft de 2013 se queda por ahora sin equipo. Bennett estaba promediando esta temporada unos pírricos 1,5 puntos y 1,2 rebotes por partido en 19 encuentros disputados (jugando los «minutos de la basura»), muy poco para lo que se esperaba de él. Cleveland Cavaliers ya se deshizo de él después de haber confiado en su juego y draftearle, después fueron los Timberwolves, y ahora es Toronto quien se ha cansado y busca mejorar su plantilla.
A principio de temporada se esperaba que no ocurriera algo como en sus dos equipos anteriores, Bennett es canadiense y se pensaba que el ala-pívot iba a despegar y empezar a rendir a buen nivel, sin embargo, esto no ha ocurrido y su relación con Toronto Raptors ha concluido.
La franquicia con sede en Canadá tiene interés en fichar a Jason Thompson, ala-pívot que comenzó la campaña militando para Golden State Warriors y que, con la llegada del brasileño Anderson Varejao, este fue cortado. Thompson no ha jugado prácticamente minutos en Oakland. Ahora sin equipo, podría llegar a un acuerdo con los Raptors en las próximas horas.