Los New York Knicks no consiguen salir del agujero, después de haber conseguido tener un récord de 22 victorias y 22 derrotas, hoy 1 de marzo ocupan la duodécima plaza del Este con 25 victorias y 36 derrotas, lejos de su objetivo principal esta temporada, los playoffs.
Toda está situación se vio reflejada en la derrota en el Madison Square Garden frente a los Miami Heat el domingo, donde se escucharon gritos de «Lets go Heat». Estos cánticos fueron escuchados por la estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, que declaraba su enfado tras el partido que suponía la derrota número 14 en los últimos 17 partidos.
«Estás en tu casa, no deseas oír eso, supongo que lo dirían fans de los Heat, quiero creer y pensar eso, no quiero pensar que fuesen fans de los New York Knicks. Me ha sorprendido mucho, pero mucho».
Estos cánticos muestran la desesperación de una afición que ve como los playoffs cada día son mas inalcanzables y que los únicos objetivos realistas son, que continúe la progresión de Krsitaps Porzingis e intentar que Carmelo Anhony recupere su nivel de cara a la próxima temporada.
Respecto a este último punto muchos aficionados piensan que Rambis le está otorgando muchos minutos a la estrella Knicker que disputó ante los Heat 42 minutos, ante esto el entrenador de los Knicks declaraba:
«No deseo ni me gusta que juegue tanto, no es bueno para él»
En este caso el problema lo tiene el propio jugador ya que fue preguntado por Rambis varías veces si necesitaba un descanso en el partido a lo que neoyorquino respondió de forma negativa.
«En mi opinión está realizando un gran trabajo liderando al equipo, está intentando hacer todo lo posible para que el equipo gane» decía Rambis al terminar el partido.
Carmelo por su parte no le daba importancia a su rodilla.
«Solo intento ganar partidos, no me preocupo por mi rodilla, me siento bien y voy a jugar»
Con está situación tan poco esperanzadora para los Knicks habrá que ver si es bueno que Anthony juegue tanto y qué se le ocurre al equipo para que la afición recupere la esperanza por el equipo y no se repitan los sucesos del domingo.