
Malas noticias para Mo Williams y para los Cleveland Cavaliers. El base reserva de los Cavs estará dos semanas más de baja a causa de los continuos dolores que siente el jugador de la franquicia de Ohio en su rodilla. En principio, no se creía que fuera una lesión grave, pero está pasando factura en Cleveland. Williams, que llegó ésta temporada a los Cavaliers, fue diagnosticado de condromalacia rotuliana, que es una inflamación del cartílago de la rodilla. Por culpa de ello, Williams se vio obligado a perderse los partidos contra los Raptors y los Wizards.
El entrenador de los Cavs habló sobre la sensible baja que supone la lesión de Mo Williams para el equipo, antes del partido que la franquicia disputó ante los Indiana Pacers.
«De momento sólo sabemos que no va a poder jugar durante un par de semanas. Una vez hayan pasado éste par de semanas, vamos a volver a evaluar cual es su estado».
Ésta lesión no es nada nuevo para Williams, quien llevaba arrastrando molestias en su rodilla desde que empezó la temporada. De hecho, el jugador llevaba un tiempo con unas inyecciones para así poder eliminar las molestias que tenia en su rodilla. Algo que no ha podido ser posible, y tanto el propio jugador, como Tyronn Lue desconocen las posibles alternativas al tratamiento para la rodilla del jugador de 33 años.
Williams disputó su último partido ante los Hornets el 24 de febrero, y aunque desde que Irving volvió de su larga lesión, haya perdido protagonismo en el juego de los Cavaliers, su baja es más que importante, ya que los Cavs entran en el momento decisivo de la temporada y necesitan a todos sus jugadores para poder tener opciones al anillo. Habrá que estar atentos a los progresos de la rodilla de Mo Williams, una pieza importante para aportar calidad y oxígeno a unos Cavaliers necesitados.