Carmelo Anthony tuvo un rifirrafe con un fan

Los Knicks sufrieron grandes críticas en los dos últimos partidos
Fuente: Keith Allison (CC)

En el partido que se ha jugado esta pasada madrugada en el Madison Square Garden ha tenido lugar un hecho curioso. Carmelo Anthony oyó a un aficionado que estaba abucheando al equipo de la gran manzana durante su derrota por 104-85 frente a Portland Trail Blazers. La estrella de los Knicks tuvo una reacción muy interesante ante esta situación.

Quedaban cinco minutos para que el encuentro concluyera, Melo estaba sentado en el banquillo y fue entonces cuando escuchó a un fan que estaba sentado cerca abuchear e insultar sin control. Anthony se levantó y le señaló al propietario del equipo neoyorquino, James Dolan, y  dijo que hablase con él para que le devolvieran el dinero de las entradas.

«Siguió diciendo mi nombre, una y otra vez, diciendo: ‘Ustedes apestan, ustedes apestan’ «, dijo Anthony después del partido en una entrevista con Ian Begley (ESPN NY).

«En ese momento yo estaba tratando de controlarme, pero me di la vuelta. Todo lo que hice fue señalar a Dolan y le dije al sujeto en cuestión: ‘Mira, el propietario está justo ahí. Pide que te devuelva el dinero’, él me respondió que nunca más va a venir a un partido nuestro y que apestamos. No quería escucharme. Señalé el propietario y le dije: ‘A lidiar este tema con él. Tal vez usted pueda conseguir la devolución del precio de la entrada’ «, añadió Carmelo, especificando con exactitud que ocurrió.

Anthony acabó el partido con 23 puntos y 10 rebotes, pero su equipo ha perdido 11 de los últimos 13 encuentros disputados. Además, los de Manhattan ya están 12 encuentros por debajo del 50%, su peor récord de la temporada.

Carmelo aseguró que este año está siendo más duro para él que el anterior: «El año pasado estábamos empezando desde abajo del todo. Este año empezamos bien», admitió el alero de los Knicks.

Es decir, el aficionado que abucheó tiene sus motivos para no estar contento, pero nunca hay que faltar al respeto a nadie. Los Knicks van en caída libre, los playoffs se alejan y sus seguidores cada vez tienen menos ilusión.

carmelo anthonyJames DolannbaNBA en españolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario