Jodie Meeks, a punto de volver a vestirse de corto

El escolta dará un nuevo impulso al banquillo

Jodie Meeks ha estado apartado de las pistas desde las primeras semanas de competición, y parece que por fin ha recibido el visto bueno por parte de los médicos para volver a entrenar con todas sus facultades físicas. El escolta se fracturó el pie, y ahora su medico en Nueva york le ha dado el alta y le ha permitido volver a entrenar. Van Gundy ha declarado lo siguiente:

«Jodie está listo para volver al trabajo, y ha empezado a entrenar hoy. Pese a todo, no ha hecho ninguna actividad física ni de 5 contra 5. Todavía nos queda mucho para llegar a eso, y su readaptación a las pistas no será fácil«.

Desde que llegó a la Motown, Meeks no ha tenido la época más fácil de su vida. Cuando firmó por el equipo, tuvimos que esperarle durante unas semanas, ya que se estaba recuperando de una lesión en la espalda, y ahora, su inicio de temporada ha sido también algo tormentoso. Pese a todo, lo que puede aportar al equipo pude ser oro, ya que el punto débil de los Pistons, la segunda unidad, puede tener un impulso importante con la llegada de Meeks, un anotador compulsivo.

Por otra banda, Stanley Johnson no está evolucionando de acuerdo con las expectativas que los médicos tenían, y de momento se perderá el partido del sábado ante los Knicks. Stanley dice que todavía se siente molesto con su hombro, y le está dando más problemas de los que se podían esperar. Van Gundy ha comentado lo siguiente:

«Stanley no ha progresado de la manera que esperábamos, no se está sintiendo confortable ahora mismo. No es que la lesión se haya complicado, o que los médicos puedan hacer más, es que su hombro ahora mismo le está molestando, eso es todo«.

Detroit PistonsJodie Meeksnbanba en castellanoSomosBasketstanley johnson
Comentarios (0)
Dejar comentario