Alvin Gentry pide perdón por decir adiós a los playoffs

No hay posibilidad alguna de que se clasifiquen
Fuente: Road Warrior (CC)

Luego de declarar que las esperanzas de playoffs estaban acabadas, Alvin Gentry expresó su arrepentimiento sobre los comentarios hechos antes del partido sobre los San Antonio Spurs.

Gentry estaba furioso porque en el encuentro que le enfrentaba contra los Houston Rockets su equipo cedió una ventaja de 6 puntos en el último cuarto a falta de cuatro minutos del final. El partido terminó 100-95 a favor del equipo liderado por James Harden.

«Estaba frustrado, diría que no debería haber dicho lo que dije.

No tengo miedo de admitirlo, pero en ese momento estaba muy frustrado. Por eso es bueno que pase un tiempo antes de que hable con los periodistas.

A veces calmarme no es suficiente ya que siempre dirás algo emotivo. Fue una derrota frustrante«.

También habló sobre lo que tiene por delante el equipo en lo que resta de la temporada:

«Iremos a ganar, todavía quedan partidos en la temporada (22) para jugar y seguiremos tratando de ganar cada uno de ellos.

Soy consciente de que ya no existe la posibilidad de jugar los playoffs, pero jugaremos como si estuviéramos ahí. Se lo debemos a nuestro aficionados».

Durante la transmisión del partido Pelicans-Spurs, el reportero de TNT Craig Sager dijo que Gentry se disculpó con el GM Dell Demps por los comentarios previos al partido.

Los Pelicans (23-37) llevan una racha de 3 derrotas consecutivas con la última sufrida el pasado jueves, 94-86, contra los San Antonio Spurs. Nueva Orleans está a 7 juegos de los Houston Rockets quienes actualmente ocupan la octava plaza en la conferencia del oeste. Los Pelicans ya alcanzaron el mismo número de derrotas sufridas el año pasado cuando el equipo terminó con un récord de 45-37 que los llevó a clasificarse a playoffs donde serían barridos por quienes luego se proclamaron campeones: los Golden State Warriors.

La única posibilidad que tienen los Pelicans de tal vez clasificarse a playoffs es ganar cada uno de los partidos restantes esta temporada.

Alvin GentrynbaNBA en espñolnew orleans pelicansSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario