Los Charlotte Hornets están en un fantástico momento de forma, con 11 victorias en los últimos 14 partidos. Gran culpa de estos gran números son gracias al base Kemba Walker, con grandes actuaciones partido tras partido. No fue seleccionado para la noche del All-Star Game y esta revindicándose a base de actuaciones estelares. El último partido disputado ante Pacers era un partido muy importante para los playoffs y éste firmó un doble doble con 33 puntos y 10 asistencias. Kemba respecto a sus últimos partidos:
«Hay un extra de motivación por no haber sido seleccionado para el All-Star Game, pero únicamente quiero mostrar a todos mi nivel. Trato de dar el máximo y de hacerme un hueco en esta gran liga.«
Nicolas Batum quiso elogiar a su compañero y hablar sobre su ausencia en el partido de las estrellas en Toronto:
«Es un jugador All-Star. Debería haber asistido a este. Es uno de los jugadores más infravalorados de la NBA. Es un gran jugador«.
En la mayoría de las noches llega al menos a los 20 puntos y lo más importante es que da vida a su equipo, plantea grandes quebraderos de cabeza a las defensas y técnicos rivales, en el último partido Frank Vogel, entrenador de Indiana se rindió a Kemba:
«Kemba es difícil de defender. Juegan como uno de los mejores equipos de la liga y han sido demasiado para nosotros«.
Su propio técnico reconoció el gran estado de forma de Walker:
«Kemba está caliente. Cuando falla un tiro uno se sorprende«.
Además si Nicolas Batum acompaña a Kemba, como en el caso del ultimo juego, el éxito en ataque está garantizado.
«Nico es súper importante. Este es el Sr. I-do-all«. Kemba manifestó su amistad con Nicolas Batum.
Con este triunfo los Charlotte Hornets se sitúan sextos en la confrencia Este a medio partido de Atlanta.