Sean Kilpatrick, firme tras su explosión anotadora

ha rendido de forma muy satisfactoria
Fuente: ESPN

Los Nets hicieron un contrato de 10 días para Sean Kilpatrick el pasado 29 de febrero, en los que disputaría un total de cinco partidos. El último partido de este contrato es el próximo martes, en Toronto. Pero vista las últimas actuaciones parece bastante probable que le darán otro contrato de 10 días.

Según escribía el domingo Brian Erni, del SNY, después de conseguir la máxima anotación de su carrera, 19,  ante los Minnesota Timberwolves: “El máximo anotador de la D-League ha hecho un poco de todo bien el sábado, anotando tanto en el poste bajo como anotar tres de sus cinco lanzamientos desde el triple. A sus 26 años, Kilpatrick tiene mucho baloncesto en él”.

Los Nets tienen varias opciones entorno a él cuando acabe el contrato el próximo martes. Una de las opciones es la de hacerle otro contrato de 10 días, donde disputará cuatro partidos ante Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks, de nuevo ante Philadelphia y Chicago Bulls. El contrato sería de $49.709. Una vez el segundo contrato acabe, los Nets se verán obligados a tomar una decisión: Mantenerlo por lo que resta de temporada, o dejarlo libre. Si deciden mantenerlo, firmaría por las tres semanas que restan de temporada, o bien para el resto de temporada y la siguiente con una opción por parte del equipo.

El General Manager, Sean Marks, le dijo a Brian Lewis a principio de esta semana que quiere utilizar el contrato de 10 días para ver las posibilidades del jugador y ver si puede quedarse por lo que queda de temporada.

Kilpatrick (6’4 «, 219) tiene un promedio de 9.8 puntos en 17 minutos por partido en los cinco partidos que ha jugado con Brooklyn.

Brooklyn NetsnbaNBA en españolSean KilpatrickSean MarksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario