Sam Mitchell sale al paso de las acusaciones sobre Andrew Wiggins

Se rumoreaba que no se esforzaba en el gimnasio

Hace cosa de unas semanas salía un rumor algo absurdo, en el que se decía que el vigente Rookie del año, Andrew Wiggins, no se estaba tomando los entrenamientos del gimnasio como debía a su temprana edad para que los Timberwolves no le colocaran como alero sino como escolta. Pues bien, tan absurda era esta habladuría que el propio Sam Mitchell ha salido al paso (pese a que ha tardado lo suyo, cabe decirlo) y ha negado rotundamente que Wiggins no esté trabajando en su físico.

Estas eran las palabras concretas que el entrenador jefe de la joven franquicia dijo en SiriusXM NBA Radio:

«Esto es absolutamente falso. Antes de nada, tengo que decir que los preparadores físicos y yo mismo sabemos que estos chicos tienen aún que desarrollarse físicamente en el gimnasio, tienen que hacerse más fuertes. Andrew (Wiggins) ha hecho un trabajo excelente al respecto. Lo que la gente no entiende es que de hecho ha ganado más de 2 kg de músculo este año».

Efectivamente, viendo el juego del último ROY no nos queda ninguna duda que no teme para nada al contacto físico, ya que de hecho es uno de los jugadores que más faltas fuerza en las penetraciones al aro. Por tanto, es ilógico que quiera evitar ir al gimnasio, cuando ello le beneficia sobremanera para seguir forzando tiros libres y mejorar cerca del aro; uno de los puntos más fuertes en el ataque del ex de Kansas.

https://vine.co/v/inWhAPx2rMY

Andrew Wigginsminnesota timberwolvesnbaNBA en españolSam MitchellSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario