
Los Charlotte Hornets firmarán al base Jorge Gutiérrez durante el resto de la temporada, después de que su segundo contrato de 10 días acabe esta semana. El jugador ha demostrado ser un buen complemento para la plantilla.
Charlotte firmó a Gutiérrez el 19 de febrero con un contrato de 10 días proveniente de la liga de desarrollo de la NBA. Jorge estaba jugando para los Canton Chargers antes de que los Hornets lo ficharan.
Gutiérrez sustituyó a Brian Roberts en el equipo, ya que Roberts se fué a los Heat en el último día de fichajes para luego llegar a los Blazers.
En este tiempo, Jorge ha conseguido integrarse en el grupo, algo difícil en 20 días, donde sus compañeros lo han acogido de buen agrado ya que aporta minutos de calidad en los partidos.
Gutiérrez tiene un promedio de 3 PPP, 1 APP con los Charlotte Hornets esta temporada. Ha aparecido en un total de tres partidos para el equipo este año y juega 4,7 minutos por partido.
Jorge ha jugado en los últimos minutos de partido, demostrando ser un base fiable, lo que ha hacho que Steve Clifford quiera firmarle por lo que queda de temporada y tener así un tercer base para los ansiados Playoffs.